Establecido en 2006, muebles atemporales comienza negocio de los muebles por pedido para grandes fábricas locales de abastecimiento y comercio empresas con semi acabados y productos finales. Después de estos años de experiencia, comenzamos a exportar a través de la exportación de agente, principalmente a Estados Unidos, Australia, Europa, África del sur, etcetera. Puede tener un vistazo a nuestra web que muestra a las empresas hemos estado suministrando a través de empresas comerciales o nosotros.

Ahora desde 2010, después de fijar hasta nuestro propio departamento de exportación y exportación por nosotros mismos, aunque nos tienen una historia muy larga exportadora como una fábrica tradicional, nunca hemos dejado de hacer esfuerzos a investigar cómo darle más cómodo servicio, que pueden ignorar algunas fábricas, como control de calidad antes de cargar, en entrega del tiempo, después de servicio de ventas, etcetera. Siempre creemos en lo que atención, es lo que nos enfocamos.


Al proporcionar directo de fábrica y precios de exportación directa, usted puede recibir precio competitivo sin necesidad de contacto con intermediario, así como ahorro de tiempo por los muebles más adecuados la fabricación directa de nuestra propia fábrica. Además, puede utilizar nuestro propio agente promotor para arreglar el envío, si eso, recibirás un descuento especial de 1 a 2%. También sin el espacio complejo manejo de proceso o importación de consulta.


Nuestra gama de productos principal incluye tres líneas, antiguo reciclado muebles de madera, pintado de serie blanco, tapizado de elementos. Es una gama completa de muebles para el hogar, e.g.,bedroom armario, pecho de cajones, mesita de noche, vitrinas de la sala de estar, mesa consola, TV stand, mesas de comedor, cocina almacenamiento, vanidades del cuarto de baño, estanterías de la biblioteca y escritorio.


También su diseño está disponible para desarrollar si recibe fotos o dibujo. Sienta por favor libre entrar en contacto con si cualquier consulta.