5 maneras para hacer su casa de boda absolutamente divina
- Oct 30, 2018 -
Una boda de granja o granero rústica y simple hace que para un evento tan hermoso. Pero al planear una boda en un cortijo, hay muchos factores que deberás tener en cuenta desde el tiempo a la fuente de alimentación a la limpieza, para asegurar que las cosas no van mal durante su día especial.
Diseño de una boda fabulosa casa con estos consejos
  • Ofrecer a los huéspedes un único mapa cum invitación para ayudarles a llegar al lugar del
Casas de campo pueden ser grandes, y si has configurado el altar en un rincón pequeño de la casa, los invitados pueden ser confuso y difícil de encontrar el lugar en el tiempo. Para evitar este problema, dar a sus huéspedes una tarjeta de boda con un itinerario y explícita a su evento de boda.
Puede utilizar lámparas y otros artefactos de iluminación para iluminar su camino hacia el altar.
  • Mantenga los generadores de respaldo para asegurar un suministro constante de energía
Es cierto que más caseríos tienen buena conectividad eléctrica estos días. Pero mejor que no dejas nada al azar por media de un generador de repuesto o dos para utilizar como energía de respaldo.
Usted puede incluso considerar con energía eficiente lámparas y luces del partido para mantener el consumo de energía al mínimo, garantizando que no necesitará utilizar los generadores durante el evento.
  • Decorar con un tema o a la estación
La granja o granero que hayas elegido para hacer tus votos en puede necesitar un servicio para mejorar su estética. Usted puede elegir decorar el lugar según un tema o de acuerdo con la temporada actual. No tenga miedo de pensar fuera de la caja.
En el diseño de eventos Rio, nuestros diseñadores de eventos pueden ayudarle a llevar su evento de boda a la vida. Tenemos alquileres de boda de primera calidad para dar a su casa el brillo que necesita.
  • Infundir de fragancias naturales para mantener a raya a los malos olores
Casas rurales significan animales o plantas que necesitan fertilizantes para crecer. De cualquier manera, tu boda puede convertirse en un asunto de mal olor si no haces algo para reducir los malos olores. Utilizar arreglos florales frescos como parte de sus decoraciones de la boda y popurrí en faux-luces para dar a tu boda una fragancia mágica y un aspecto natural de la caída.
  • Planificar para lo mejor y prepararse para lo peor
A veces puede que necesite tener un plan de respaldo para sus alquileres de boda en caso de algo imprevisto pone un apagador en sus celebraciones. En el diseño de eventos Rio, disponemos de carpas de boda, Mesas y lámparas de araña modernas entre otras cosas, que podemos llevar a su lugar como y cuando lo necesite. Ahora ya no tendrá que preocuparse por sus arreglos de boda.

005 - 副本