ANTIGUAS VIGAS DE MADERA Y CHIMENEAS
- Dec 27, 2018 -

Antiguas vigas de madera recuperadas de graneros y fábricas para chimeneas bellamente rústico y techo acentos. Estas maderas antiguas añadir un cierto encanto y calidez a cualquier interior.

Vigas y chimeneas vienen en dos estilos principales: mano tallada y aserradas.


MANOS TALLADAS

Hand+Hewn+small

Vigas de madera tallada a mano están mano cortar un gran hacha y Azuela para escuadrar la madera en sus lados para el montaje personalizado de cada viga en el sitio. La artesanía de vigas tallada mano es insuperable. Vigas tallada de mano tienen una estética rica y rústico que los amantes de la antigüedad, dejando que la historia de la madera hablar para sí mismo.


ASERRADAS

Rough+Sawn+2+small

Madera aserrada áspera es cuando la madera se corta a la medida con una sierra circular dejando una superficie áspera. Madera aserrada áspera tiene un aspecto menos rústico en comparación con vigas manos talladas y proporciona un filtro antiguo estética.


La edad de estas vigas y su larga historia dice mucho acerca de su robustez y fiabilidad. Las áspera aserradas y labrada a mano técnicas utilizadas para la construcción de estas vigas hace un siglo agrega caracteres que no se puede encontrar en madera nueva.


Originalmente servir como soportes estructurales en graneros y fábricas, estas maderas son enormes. Nuestros fabricantes a veces ahuecar las vigas para hacerlos más fácil de mover e instalar sin sacrificar la belleza de la madera antigua. Su chimenea puede ser sólido o hueco, mano tallada o aserrada en bruto, lo que quieras!