¿Te gusta el estilo moderno de una granja? Ciertamente no estás solo
- Oct 23, 2018 -

Es un poco país, es un poco industrial. Incluso hay un toque de minimalismo, y la gente parece que no puede obtener suficiente. El estilo moderno de una granja es el aspecto de diseño del momento. Entonces, ¿qué es esto exactamente? Bueno, si alguna vez has captado un episodio de Fixer Upper de HGTV , ahí está tu respuesta. Una mezcla de detalles rústicos, tipo cabaña y sensibilidad moderna, el aspecto de la casa de campo encuentra el equilibrio perfecto entre hogareño y elegante. Que es probablemente la razón por la que tanta gente lo cava. Para obtener la apariencia de su hogar, esto es lo que necesita saber sobre el estilo de diseño más deseado de 2017.

modern-farmhouse-1

En los últimos años, ha habido un regreso al tradicionalismo en el mundo del diseño de interiores. Ya sea una respuesta al interior frío y mínimo de los años 90 y principios de los 2000 o una respuesta al caos del mundo, la gente desea que sus espacios se sientan cómodos. El aspecto moderno de las casas de campo de hoy se inspira en el estilo de casa de campo clásico que surgió en la América rural a mediados del siglo XIX. Es tradicional, pero no se siente sofocante o demasiado grandioso. Las antigüedades tienen su lugar, pero ninguna es demasiado frágil. En general, un espacio de granja clásico es el tipo de lugar que te hace querer sentarte frente a una fogata y quedarte un rato.

modern-farmhouse-2

Si bien el estilo de "país" y el estilo de granja comparten elementos similares, "país" es el más antiguo de los dos. Piense en cortinas con volantes, guingán y una paleta de colores amarillo y rojo. El aspecto moderno de la casa de campo está más recortado con líneas limpias y una decoración minimalista. Encontrará bordes y materiales industriales, pero a diferencia de un almacén convertido, es muy fácil vivir con él. Si eliminas las chucherías y las haces más sencillas, es básicamente una versión muy elegante de la casa de tu abuela.

modern-farmhouse-3

Simple y discreto es el aspecto cuando se trata de la combinación de colores de este estilo. Comience con una paleta neutra de negros, blancos, cremas y grises. El alto contraste se usa a menudo para resaltar las características arquitectónicas de una habitación. Si bien los colores de la pintura y la decoración son importantes para lograr el aspecto de la granja, lo que realmente lo completa es el uso de maderas naturales, especialmente las recuperadas.

modern-farmhouse-4

Los materiales crudos y orgánicos son componentes clave de la apariencia de granja moderna. Piense en una mezcla de metales en la cocina, la iluminación de las granjas industriales sobre la mesa del comedor y la tela blanca en las paredes. Mientras todo se sienta simple y sofisticado, los toques naturales y los detalles en el exterior aportarán un estilo rústico a tu espacio.

modern-farmhouse-5

La regla número uno del estilo de granja moderna es que siempre debe sentirse cálido y acogedor. Una combinación saludable de piezas antiguas y nuevas, así como una decoración vintage y moderna, ayudará a crear un tono acogedor y personal. ¿Y para el toque final? Un jarrón de hortensias en cada mesa.