Muebles lavado blancos crea Chic Interior costera Miami
- Oct 18, 2018 -

Con océano azul brillante vistas y palmera alineada patios del frente, Miami casas ofrecen el escenario perfecto para la creación de interiores costeros playa chic y atemporal mobiliario ha diseñado y producido su primera pieza de mobiliario personalizado para ayudar a sin esfuerzo ¡para completar el look! Abrigos blanco lavado se han utilizado para dar un aspecto blanco apenado a esta mesa de café que puede funcionar muy bien como una pieza de acento único, conversacional en un típico moderno Miami Inicio o puede usarse para mezclar perfectamente en un estilo de casa o casa de campo típica playa interior. Los elementos naturales y orgánica estética de la mesa de centro crean un acabado chic shabby instantánea y atractivo.

blackband_design_bayshores_master_bedroom_51

336c4fa36a820afe961b9dd8b557667a

Utilizando pintura y mancha uno puede variar el tono y aspecto de apenas cómo el lavado blanco de aspecto vintage resulta, cada pieza de mobiliario es diseños personalizados y hechos a mano por carpinteros cualificados en China de la mano. Con diseños muy contemporáneos, Timeless es conocido por una creativa combinación de materiales contrastantes, tanto nuevos como antiguos. Una fuerte dedicación en la reutilización de materiales, atemporal combina madera de decaerse puentes, antiguos graneros y las estructuras demolidas, cosechadas de árboles caídos, bien conservados, o de plantaciones sostenibles y bosques bien gestionados con metal, vidrio y plexiglás para crear mobiliario lujoso, distinto e inolvidable.

Blanco muebles de lavado son la última textura, color y acabado opción ofrecida por el eterno y no podemos esperar a ver más de él a lo largo de nuestros proyectos!